Se trata del primer servicio de este tipo en el ámbito de los frenos y está disponible para técnicos de todo el mundo las 24 horas del día y los siete días de la semana. Surgido de su programa Voz del Cliente, una iniciativa de investigación de clientes realizado a medida por Honeywell, el recurso online TechFinder se basa en las exigencias de los clientes y responde directamente a las necesidades de los mecánicos.
“Observamos que muchos talleres buscaban información sobre componentes de frenos y hacían las mismas preguntas”, asegura André Sobottka, director del canal posventa independiente para Europa, Oriente Medio y África de Honeywell Friction Materials. “Nuestros clientes señalaron la carencia de un recurso en Internet fácilmente accesible y comprensible en el que pudieran responder sus dudas sobre el mantenimiento de componentes de frenos y Honeywell decidió hacerse cargo”.
Este recurso online, que ofrece respuestas a preguntas frecuentes con soluciones detalladas que incluyen ilustraciones técnicas, resultará trascendental para cualquier taller que arregle cualquier marca y automóvil con componentes de freno Honeywell. Disponible en seis idiomas (español, portugués, inglés, francés, alemán y italiano) y dotado de herramientas de búsqueda organizadas por marca de automóvil, modelo y producto de freno, en este sistema no queda ningún aspecto por cubrir a la hora de prestar la asistencia que tanto necesitan los mecánicos.
La plataforma online está presente en paralelo con las otras novedades de Honeywell en Automechanika 2012, para satisfacción de propietarios y operarios de talleres de todo el mundo. Como comenta André Sobottka, “por fin los propietarios de talleres podrán resolver problemas en el momento en que lo necesiten. Ya no estarán limitados por el horario o por lo ocupados que puedan estar los teléfonos tradicionales de atención al cliente. Esto supone todo un salto en la oferta de soluciones en las que nuestros clientes saben que pueden confiar bajo el nombre de Honeywell”.